ZGestión Facturación

ZGestión Facturación 2016 vol 1

Presupuestos, albaranes y facturas fácil en tu Mac OS con ZGestión Facturación para Apple

ZGestión Facturación es una aplicación y demo sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Negocios y productividad de la subcategorían Contabilidad y ha sido creada por ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA SL. Ver descripción completa

ZGestión Facturación es una aplicación y demo sólo disponible para Mac, que forma parte de la categoría Negocios y productividad de la subcategorían Contabilidad y ha sido creada por ZICLOPE INGENIERIA INFORMATICA SL.

Más información sobre ZGestión Facturación

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2016, ya ha conseguido 339 descargas, durante la última semana se descargó 0 veces. ZGestión Facturación está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X y superior, y sólo está disponible en Español. Su actual versión es 2016 vol 1 y la última actualización fue en 28/06/2016.Respecto a ZGestión Facturación, es una aplicación que requiere mucho menos espacio como la mayoría de los programas de la categoría Negocios y productividad.

Presupuestos, albaranes y facturas fácil en tu Mac OS con ZGestión Facturación para Apple

ZGestión para Mac es un programa de facturación y gestión para autónomos y empresas que requieren presupuestos, albaranes, facturas, control de stock y almacén, impresión de recibos, facturación de albaranes, TPV, etc.

¡ Nuevo: Adaptado a factura electrónica facturae 3.2.1 con firma digital !

Con el programa de facturación ZGestión puede gestionar sus archivos de datos como:

Productos y servicios con control de stock (existencias).

Familias de productos.

Clientes.

Proveedores.

Comerciales.

Pedidos de compra.

Albaranes de compra.

Gastos – Facturas de compra.

Presupuestos de venta.

Facturas proforma.

Albaranes de venta.

Ingresos – Facturas de venta.

Facturas automáticas.

Recibos bancarios.

Facturas electrónicas – facturae 3.2.1 y PDF.

Adaptado a SEPA: Desde febrero de 2014 se usan códigos IBAN para las cuentas bancarias de clientes y proveedores sustituyendo así al CCC. Y los cuadernos bancarios en la Norma 19 y 58 pasan a ser adeudos domiciliados SEPA.

Series de facturación: ahora le permite llevar distintas series de facturas, presupuestos, albaranes, pedidos de compra,…

Compatible con sistemas operativos Mac basados en intel x86

ZGestión Facturación

Descargar

ZGestión Facturación 2016 vol 1